literature

Pasion o atraccion?... Finnceline y Fiolee

Deviation Actions

monseamahda's avatar
By
Published:
2.2K Views

Literature Text

Prologo :


Una nueva historia, llena de acción, muertes, sangre, romance y cosas indebidas. Cada capitulo debería estar censurado con algún tipo de advertencia. Nada de esta nueva historia tiene cierto nivel de "inocencia". Tanto como el control de armas, la tortura y el apasionado romance, los llevaran de ganas de mas. Mas que una novela, sobre asesinados y delincuentes.

Una narración inusual, que se me ha de ser difícil de manejar, pero a la vez esa pizca de originalidad se vera en toda la historia. Haciendo ver esta historia desde dos puntos de vistas completamente diferentes, con un romance y parejas variadas.

El apasionado amor de dos parejas, ocasionaran cierta suma de escenas de que necesitan gran cantidad de censura. Las parejas variaran y cambiaran con regularidad, hasta que tan solo la mejor triunfe, a lo mejor la aparición de uno que otro personaje invitado.
Todos los capítulos, hablando en general estarán prohibidos para menores de dieciocho años, pero cada quien a su gusto, hablando que yo no tengo ni siquiera esa edad. No abra temas ni profunda extrema, tan solo desde el uso de malas palabras, el uso de términos inapropiados o "nivel 15" por así decirlo...

Habla esta historia primordialmente sobre una pareja de hermanos, el chico es el mayor, seguido por pocos años de su hermana, muy parecidos ambos. Desde una corta edad fueran deducidos por el peligro y excitación que les provocaba el uso de armas, y el incontable dinero que ganaba.

Empezando con una pequeña "banda" hasta convertirse en un grupo que reinaba la cuidad la cual era la capital del país. La poca economía y el peligro en las calles, ocasionaba gran temor a la población del lugar, la justicia no existía en la cuidad.

Pero habían algunos que la anhelaban mas que cualquier otra cosa, luchando hasta poder tenerla, por accidente o arte del destino, se topan personas que no deberían de haberse conocido jamás. Empezando así una situación sumamente confusa y complicada.

Ya que cada uno tenia su forma de ver el mundo, sus ambiciones y placeres en su propia vida. Pareciendo dos mundos diferentes, pero que se podrían convertir en solo uno.
La nueva historia... "¿Pasión o atracción?"...

(Con parejas obvias)

Finnceline y Fiolee

-mis favoritas...- y una que otra que se me ocurra...
Espero que les guste mu nuevo fic, este lo empecé ayer y ya estoy escribiendo el capitulo, perdón por estar tan ausente, y espero que les guste...

Capitulo.1
© 2015 - 2024 monseamahda
Comments99
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SweetDianisMar's avatar
moee genial mi querer otro cap plis